Inicio Equipos Guabirá entra en escena en busca de ganar otro premio

Guabirá entra en escena en busca de ganar otro premio

Antes del partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Liga Universitaria de Quito, el martes en Montero, Guabirá apunta a dar el primer paso hacia su clasificación a un nuevo torneo internacional con una victoria sobre Aurora, este viernes (20:00) en la Caldera, en el inicio de la segunda fase del Apertura de la División Profesional.

El rojo, que jugó 13 de los 14 partidos de la primera fase del actual torneo fuera de casa, porque el estadio estaba en mantenimiento, está seguro de hacer sentir su peso en Montero.

Aunque la historia dice que hace cuatro años el equipo del pueblo se llevó un importante empate (1-1) de Montero.

A este duelo el rojo llega luego del empate (4-4) ante Destroyers, mientras que Aurora viene de ganar por 2-1 a Nacional Potosí.

En el equipo azucarero la principal duda para el DT Víctor Hugo Antelo es el argentino Marcelo Aguirre, que se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo y es probable que se lo cuide para el duelo ante Liga.

Posibles alineaciones:

Guabirá: Luis Cárdenas; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca; Pedro Chávez, Josue Hoyos, Matheo Zoch, Luis Hurtado; José Alfredo Castillo y Jorge Pizarro

Aurora: Geancarlos Martínez; Iván Huayhuata, Rony Jiménez, José Fleitas, Caleb Cardozo; Amílcar Sánchez, Brayan Araníbar, Sergio Moruno, Charles da Silva; Erick Cano y César Lamanna